Aspectos sobre mi.

Como he comentado en la primera entrada del blog, soy Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Huelva, y curso actualmente el Máster de profesorado por la misma Universidad. Por ello uno de los aspectos que se puede destacar de mi, es el gusto por la actividad física y todos los ámbitos que la rodean. 

Destaco el baloncesto, un deporte en el que me inicié a los 15 años y con el que he disfrutado no solo en el ámbito competitivo sino a nivel personal y social.



Por su parte, conocemos los beneficios que conlleva la actividad física a nivel físico y psicológico, por lo que salir a correr o realizar ejercicio en la calle, es un momento del día que agradezco mucho.


Conocer también mi gusto por el conocimiento sobre diferentes materias aparte de la Educación Física. Siempre es bueno abrir tu mente hacia nuevos horizontes.



De mí, destacaría el gusto por aprender y avanzar día a día en todo lo que me proponga, es una de las claves para estar a gusto contigo mismo y disfrutar de cada momento. 

Llegados a este punto, expresar mi deseo de seguir avanzando profesionalmente en el ámbito de la educación, culminando uno de mis objetivos: Profesor de Educación Secundaria y Bachillerato.

Por Fernando Durán Correa.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El juego como herramienta inclusiva en el ámbito de la Educación Física.

Ciclos Formativos e Importancia en la Sociedad Deportiva Actual.

El precio de las medallas.